Isadora

Producto de mala calidad

El día de ayer 7 de agosto del 2020 realicé una compra de cuatro artículos; una mochila, dos correas, y un esmalte. El problema lo vengo a presenciar al usar el esmalte y evaluar la duración de poco menos dos horas.. Se comenzó a salir por montones, le di tres pasadas más y a las tres horas se me volvió a salir por montones. La calidad es muy mala, lo cuál creí todo lo contrario por lo que bote la boleta, por ende al momento de presenciar mi incomodidad no me quisieron generar ninguna solución ni cambio, no quise la devolución del dinero más que cambiarlo por otro producto pero no me brindaron ninguna facilidad. Muy incomoda con todo y muy pésima atención.