Isadora

No me llegan los productos

Compre en isadora en la semana del hot sale. Si bien entiendo que hay demoras, ya va un mes que no me llegan las cosas pedidas, el estado del producto siempre dice: en camino. Intente por chat y me deriva a cualquier cosa y nadie me atiende...mande 2 emails...sin respuesta. despues de esto, solo quiero de una vez tener los productos, que encima eran para un regalo y no pienso volver comprar mas esa marca, al menos online.

Jorgelina R  Solución rechazada:

Siguen sin contestar mi emails..., no me llaman al celular que deje....no llegan los pedidos. Ya tengo tres numeros de reclamos.

Jorgelina R  solución recibida:

Despues de dos meses me llego el producto. Aun asi, fueron muchas idas y venidas de emails (que al principio ni me respondian), varios numeros de seguimiento....no recomiendo para nada comprar ahi, al menos de manera online.