Isadora

No me envian mi compra

El dia 10/03 /2020 realice una compra en la pagina de isadora (www.isadora.com.ar) pague y me llega el ticket de la compra al correo electronico y ahi mismo se genero un ticket de envio con la empresa de envios andreani , en la medida que pasaba el tiempo realizaba la consulta de donde se encontraba el envio y me surgia la respuesta de que la empresa jamas me entrego el paquete al correo . En isadora recien el jueves pasado 23/04 un mes varios dias mas me responden que se habia perdido, que el correo lo perdio. Ahora como el correo podria perder algo que no estuvo en manos de ellos. me dan la pronta solucion de que haran un nuevo envio . Y que sucedio? hasta ahora con promesas de un supuesto envio y no me dan un ticket con numero de guia para saber donde va a llegar mi compra . Tampoco me dan una solucion.
MARIA A  solución recibida:

Después de haber esperado 2 meses y medio “llegó la mitad de la compra” fue tal el escrache en redes que hice (tomándome el tiempo de escribir debajo de cada publicación y comunicándome con muchas personas que eran damnificadas como yo ) logre que me llamen y como compensación por mi “supuesta pérdida de mi primer encomienda “ me la enviaron y me dieron $**** pesos en un boucher el cual utilice enseguida para evitar sufrir otra estafa.