Isadora

No me dejan cambiar un producto

Me regalaron un block de notas y cuando fui a cambiarlo me dijeron que no me lo podían cambiar porque le faltaban una bolsa transparente en la que viene el producto para exhibirlo. Bolsa que no hace al uso del producto. Aclaro que llevé el ticket de cambio, la bolsa de isadora, y que el producto estaba claramente sin uso. Había el mismo producto en el local así que también se contaba con el código. Pero como no tenía la bolsa transparente no me lo cambiaron. Me parece que una empresa tan grande puede conseguir en cualquier papelera ese tipo de bolsas y colocarsela nuevamente. El producto está en perfectas condiciones y presenté el ticket de cambio. Si el packaging no está completo no es requisito para cambiarlo. Y me parece extraño que semejante empresa desconozca los requisitos de cambio según la ley de cambios y devoluciones en comercios