Isadora

Muy mala la atencion

Local isadora flores - rivadavia 6688 viernes 13/3/20

Local isadora flores - rivadavia 6688 viernes 13/3/20 quise realizar una compra, un bolso para transportar computadoras. Lo encontré en el sector de rebajas. Tenia puesta la etiqueta de rebaja, con el precio anterior (antes) y el precio (ahora), lo cual me llamo la atención tan bajo el precio, por lo que pregunte. La chica una rubia ( pareciera la encargada) me contesto de muy mal modo que era un error, que ese no era el precio real. A lo que yo le respondí, esta bien no es mi problema, deberían venderlo tal cual como yo lo encontré. finalmente, no compre el bolso obviamente, pero lo que si quiero resaltar son los malos modos con los que se dirigía hacia mi, no me miraba a la cara cuando me hablaba, estaba como enojada. No reconocía su error. y yo soy clienta de isadora tanto de ese local como de otros, lo cual me molesta. Por que esa clase de personas que atienden, no solo representan, sino que también dejan muy mal vista a la marca. Deberían hacer una mejor selección de personal, hay gente que si quiere trabajar realmente y tienen mejor predisposición para con el cliente.