Isadora

Mi pedido no llega mas, estara extraviado?

Estoy hace tres semanas esperando una compra que se suponia que llegaria en una semana. El envio se hace mediante la empresa chasky a la cual envie unos cinco formularios ya que no tienen numero de contacto y el "rastreador de compra" es una porquería ya que no tiene ningún indicador fehaciente de donde esta mi orden. El whatsapp de asistencia (tampoco tienen numero de contacto) de isadora de terror, me pidieron disculpas unas 6 veces pero sin hacer absolutamente nada para resolver mi problema o responder mis inquietudes mas que "estan demoradas las ordenes". A esta altura me preocupa que no llegue nunca y no puedo estar en mi casa eternamente esperando un pedido de bijou. Espero que lo puedan resolver