Isadora

Mal facturado

tengo los tickets, quien responde??

El día 24 de diciembre en el local isadora del shopping abasto, hice una compra de una cartera ref.42412101 que en su etiqueta tiene el precio de $1799, pero fijándome en la factura cuando llego a casa reviso que me la facturaron por $1999. ante lo sucedido, me acerco el día 26-12-19 al mismo local para hacer el reclamo, le muestro los tickets a la chica de caja y me dice que debo enviar un e-mail para que me puedan hacer el respectivo reintegro. el e-mail rebota por casilla llena, no hay contacto telefónico con nadie, en el.local no se hacer cargo.. tengo los tickets, quien responde??
Jessica  solución recibida:

Se comunicaron por e-mail el día 2 de enero para que enviara fotos de los tickets y factura y después me respondieron que me acercara al local donde había hecho la compra para que retirara la diferencia en efectivo.