Isadora

Mal educadas las que atienden

El dia de hoy compre unos anillos 2x1 como algunos no tenían precio queria saber cuanto me iba a salir todo respecto a mi economía necesito saberlo la muy maleducada de la cajera se molesto por ellos ( cede de caballito jose maria moreno) deberían ver la atención hacia los clientes porque no esta bueno luego le empezó a decir a su compañera respecto a esta situación que no podía darme todos los precios que si quería pasaba toda la tienda yo tengo derecho a saber los precios de lo que compro igual claramente nunca más voy a comprar wn este lugar