Isadora

Isadora. falta de capacitacion de rrhh y respeto. local malabia

Isadora local av corrientes y malabia. Puse este reclamo antes pero por temas de trabajo no pude clickear el boton en las 48horas que me dieron. No habia visto el mail. Reitero entonces el reclamo anterior donde la empleada del local ante mi consulta sobre el material de los pañuelos ( si eran de seda o no ) me miente diciendo que si y ante mis insistentes consultas de duda me sigue contestando que si sin honestidad porque no tiene idea que significa seda. Me lleve 3 pañuelos de seda frente a la falta de respeto de la supervisora que no participo para ayudar a la empleada sino que me ataco a mi con total falta de respeto por presionar a la empleada a que me conteste honestamente la composicion y que no me mienta sobre la misma. En lugar de capacitarla o reemplazarla la supervisora me falto el respeto casi insultanto. Soy clienta de años de isadora . Jamas me trataron tan mal . Isadora solo contesto " se eleva el tema al departamento correspondiente" sin feedback alguno. Tema que deberia , para cerrarme, tener una devolucion hacia mi persona por haberme hecho sentir tan mal cuando solo quise comprar y tengo derecho como consumidora a saber que compro y su composicion y que la empleada sepa o al menos su supervisora se haga cargo.

ANDREA R  Solución rechazada:

Porque solo dijeron elevaran el caso al supervisor. Me parece una respuesta amplia y ambigua generalista que no concreta las medidas q tomaron.

ANDREA R  Solución rechazada:

No remitieron info de medidas concretas tomadas.

ANDREA R  Solución rechazada:

Nunca me contactaron por mail para un disculpa.