Isadora

Fijense a quien contratan y no llamen mentirosos a sus clientes

El 25 de febrero del 2018 fui a la tienda isadora ubicada en plaza san luis en san luis potosi, me atendió la srita nancey sarey rodriguez. Hice una compra por $39 pesos y pague con un billete de $200, la srita solo me regreso $61 pesos, sin moverme ni un paso de mi lugar reclame mi cambio y ella me dijo q habia hecho bien su trabajo (su tono muy sangron y prepotente) le dije q revisara bien y me diera mi cambio y me hizo una cara bastante desagradable, me grito y al final me avento el dinero. Le dije q fuera educada pues yo no habia hecho nada malo, solo reclamar mi dinero y mas mal me trató. Hasta mentirosa me dijo. Les pido por favor revisen a quien contratan ya que la cara de isadora al publico son ellas y dan una pesima imagen de la marca.

Maria F

Nadie se ha comunicado conmigo, parece que no les interesa que sus clientes esten satisfechos....mas decepcionante aún esta tienda