Isadora

El problema es el explicado anteriormente

me paso tambien con carteras y billeteras que he comprado para regalo.
es todo.
muchas gracias.
claudia gomez.

Buenos dias, paso a decirles que soy clienta de años de isadora, pero nunca hice esto, pero esta vez creo debo hacerlo para que no les suceda a otras personas, con el fin demejorar el daño ocacionado. primero tengo anillos, hermosos obvio, en mi alhajero, cuando los voy a buscar estan , a ver mi explicacion la parte metalica color verde, y otros directamente se chasquearon, no se pueden usar mas. me paso tambien con carteras y billeteras que he comprado para regalo. lo ultimo que compre fueron unos simples aritos de perlitas, fui a hacerme un estudio medico , me los saque me quede con las perlitas en la mano, ya no sirven. Luego compre las mismas perlitas que vienen en set de a tres tamaaños, las pierdo porque los broches no sirven( me ha pasado con muchos aritos massss>), conjuntamente compro una colita para el pelo haciendo juego, cuando quiero usarla el elastico estaba estirado, no sirve mas...... Entre las cosas que recuerdo, es mas hay dos pares de aritos y la colita, como los anillos que aun estan en su envoltorio. No me acerque al lugar nunca a comunicarlo. es todo. muchas gracias. claudia gomez.
claugomezambrosino

Gracias por elcontacto, espero su respuesta.

claugomezambrosino  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

01 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
claugomezambrosino  Solución rechazada:

Porque no les preocupa.. No importa SOS clientas ya no.

16 de Febrero a las 7:36 hs.Responder