Isadora

Compre una mochila. se rompió el cierre en menos de 20 dias. perdí el ticket!

silvina gavilán

Hola cómo estás ? soy sílvina gavilán y compré una mochila el 14 de noviembre de 2019, junto a dos billeteras. No pasó ni siquiera un mes y ya se rompió el cierre. La mochila me salió $ 2600, nada barato para que se rompa en menos de un mes. El ticket se me extravió. La verdad no creía que se me rompiera tan pronto por eso no le di importancia al ticket. Por favor si pueden hacer algo. Es la primera vez que compro y gasté casi 6 mil pesos ! en total ! y me parece una lástima haber tenido esta experiencia tan mala en poco tiempo. Espero una respuesta favorable. Lo único que puedo tener es el resumen de la tarjeta de débito. Que dice que me debitaron el pago. Desde ya muchas gracias. Espero pronta respuesta favorable ! gracias. silvina gavilán
Silvina G  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo les mande fotos de la mochila que no funciona el cierre a solo 20 días de comprarla a un costo de $**** bastante caro para que me dure solo ese tiempo. La verdad jamás me respindieron voy a ir a servicio al consumidor hacer el reclamo. No me parece justo por mas que perdi el ticket. La mochila es de esta temporada y es re trucha, No compro nunca mas acá. Y los voy a denunciar. Silvina Gavilan

16 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder