Isadora

Cambio por otro producto

fue como estoy enviando esta queja.
isadora las antenas.
la empleada ilce arcos.

Compré una bolsa, decía que con rebaja, pero la nota no lo específica ,era para un regalo y a mi hija no le gusto. Lo fui a cambiar por otra cosa y me pidieron la nota y que no pasará de un mes la compra, por supuesto que cumplí con esos requisitos. la señorita me explica que no tiene devolución en productos rebajados y que sus políticas lo específica. Reviso sus políticas y en ningún párrafo explica eso. muy altaneras las empleadas me dicen que no pueden hacer el cambio. Le pido de favor me haga el cambio por otro producto por que estoy en mi derecho. no sabían de las políticas me dieron información falsa en cuanto a su página y regrese a pedir la información correcta. fue como estoy enviando esta queja. isadora las antenas. la empleada ilce arcos.
Josefina C  Solución rechazada:

Quedaton de llamar para dar numero de cambio o algun dato . Pero aun no lo hacen
Gracias

20 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Josefina C  Solución rechazada:

QUEDARONDE LLAMAR PARA ATENDER MI RECLAMO EL GERENTE DE ZONA Y YA PASO LA VIGENCIA DE MI NOTA.

28 de Noviembre a las 0:52 hs.Responder