Isadora

Cambiar un bolso fallado!

Hola! hice una compra el 13 de julio de este año de un bolso para netbook de $799 el cual cuando quiero cargarlo para sacarlo de mi casa.. Se descose por completo de la soga q lo sostiene.. Tengo el ticket para cambiarlo por uno igual o otra cosa y la chica me dice q no se puede hacer el cambio... Porq paso más de 30ds pero ni paso 4 meses q lo compre y no aguanto el peso de mi compu.. Quisiera saber si necesitan de una foto para ver q me vino fallada la costura. Nunca la saque en todo estos cuatros meses y cuando la quise cargar a un auto el peso de la compu la descose.. (es obvio q el material vino fallado.. Para no soportar.. Una netbook) me gustaría q me den una respuesta porque el material es muy malo

Diana M  Solución rechazada:

Reclame mi problema y aún no me solucionan!!! Espero una respuesta!

18 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder
Diana M  Solución rechazada:

No recibí respuestas aún!