Isadora

Cambiar cartera

Fui a cambiar una cartera de mi madre ,que le saco el diario y el plástico que trae la.manija de colgar doblada adentro,la vendedora me dijo que no se podía porque le había sacado "todo" ,el ticket de cambio trae el código y ella dijo que no tenia la etiqueta con el código,nos trato pésimamente ,y encima me dijo que le había desconectado la computadora ,yo ni siquiera estaba al lado...,pésima vendedora y de muy mal carácter siendo que esta en atención al publico ,quiero saber simplemente si me la cambian por otro modelo ,gracias.

Sandra F

Impresentables