Isabelle Pilier

Venta fraudulenta

Compre un trench beige que aparece en la pagina y me mandaron otro modelo de una calidad muy inferior, al hacer el reclamo via whastapp me responden que el producto es ese (y claramente no es ese, esta a la vista con inumerables detalles que aclare). Una tal nicole me bloqueo del whatsapp diciendo que me iba a contactar de otro sector. Exijo devolución, estoy procediendo a realizar las denuncias correspondietes por la e*****, veo que no soy la unica.

Micaela L  Solución rechazada:

No tuve respuesta. Ya la denuncie en defensa al consumidor

Josefina E

Alguna tuvo respuesta? Estoy iniciando el tramite

Micaela L

yo ya inicie el tramite y no tuve respuesta aun, tremenda hdp, denuncien el perfil de instagram

MARIAELENA

como te fue con el reclamo en defensa del consumidor?

Josefina E

Pude recuperar la plata. Me contestaron desde la marca despues de insistir sin parar. Eso si, el envio del producto corrio por mi cuenta.