Isabelle Pilier

Son truchos

Me enviaron un producto diferente al que compre. La ropa que publican no es la que te venden. Son truchos y e*****dores. No te responden los mensajes ni se hacen cargo. Hay que denunciarlos

Agustina E  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, le hable a la dueña de la marca directamente por su Instagram por privado, nunca me respondió, le comenté las fotos pidiendo una respuesta y elimino todos mis comentarios. No tiene intenciones de solucionar nada.

16 de Febrero a las 7:29 hs.Responder

AleLu T

Hola cómo se llama la dueña? No entiendo cómo tiene tantos seguidores y es todo trucho

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********.
Solo hombres son seguidores

Claudia P

A mí me pasó, compré y nunca me llego y te bloquean.
Denuncia al mail que te voy a pasar, en lugar del asterisco colocar arroba. Es para denuncia de ciberdelitos
contactoufeci*mpf.gov.ar

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto