Isabelle Pilier

Reclamemos todos juntos para que dejen de estafar

A todos los que, al igual que yo, fueron e*****dos por isabelle pelier les propongo que se pongan en contacto conmigo, para que hagamos un reclamo todos en defensa al consumidor y esta gente deje de e*****r otras personas. Yo soy abogada, pero no me interesa como trabajo este reclamo sino que dejen de estarfar a otros como he leído le paso a muchas personas además de mi. Y le responden que hagan lo que les parezca porque saben que nadie quiere renegar. Pero si todos iniciamos un reclamo conjunto van a tener que responder, seguramente serán multados y además se hará público que e*****n a quienes le compran on line.

carla

hola. yo me sumo contactame

carla

skrepnikc*gmail.com ese es mi email

Noelia C

Hola.. yo me quiero sumar. Necesito ayuda para poder obtener los datos y hacer la denuncia

Claudia P

Hola me sumo
Les comparto unos mail donde denuncié

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba