Isabelle Pilier

Problemas con compra isabelle pilier

El dia 22/10 hice una compra por internet en la pagina Isabelle Pilier me llego un mail donde indicaban que corroborara los talles. El dia 01/11/2023 me llego la compra e inmediatamente me comunique via mail y whats app porque habia un producto que no correspondia, habia comprado una camisa larga tipo vestido y me llego una camisa corta. Despues de reclamar y reclamar me enviaron etiqueta de cambio y pude enviar el paquete el dia 21/11 desde capital federal porque justo viajaba. Me enviaron un mail con un nro de seguimiento el dia 27/11, el mismo solo tiene un movimiento de preimposicion en Correo Argentino con esa fecha, desde ese momento no me informan que paso con mi cambio.

El dia 22/10 hice una compra por internet en la pagina <a href="/isabelle-pilier">Isabelle Pilier</a> me llego un mail donde indicaban que corroborara los talles. El dia 01/11/2023 me llego la compra e inmediatamente me comunique via mail y whats app porque habia un producto que no correspondia, habia comprado una camisa larga tipo vestido y me llego una camisa corta. Despues de reclamar y reclamar me enviaron etiqueta de cambio y pude enviar el paquete el dia 21/11 desde capital federal porque justo viajaba. Me enviaron un mail con un nro de seguimiento el dia 27/11, el mismo solo tiene un movimiento de preimposicion en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con esa fecha, desde ese momento no me informan que paso con mi cambio.
Valeria D  Solución rechazada:

me devolvieron el dinero, pero la compra la hice en octubre y la camisa al momento de la devolucion tenia otro precio

29 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder