Isabelle Pilier

Nunca me mandaron el cambio de producto

Claramente es una fachada para e*****r
compre un conjunto de saco y pantalón y una remera

Claramente es una fachada para e*****r compre un conjunto de saco y pantalón y una remera me mandaron todo mal, me comunico con ellos para el cambio me dicen que ya apartaron las prendas ,le envio lo que me mandaron mal y el seguimiento...me mandan el seguimiento de correo argentino cuando veo no tiene movimiento solo que pidieron la etiqueta se los reclamo y hace semanas que me dicen que ello lo pueden ver y que llega en 2 dias ...en la pagina de ig tienen bloqueados los comentarios ahora veo el porque hacen e*****s de miles de pesos
Silvia G

Hola Silvana a mi tambien me mandaron una etiqueta que no tiene movimiento.. mi num es **********, escribime si pudiste resolver, yo estoy en eso

Silvana F

Yo como pague a través de mp le hice la denuncia ahi me devolvieron la plata

Silvana F  solución recibida:

Lo denuncie a mpago ellos se encargaron de me devolvieran el dinero