Isabelle Pilier

No recibí mi pedido y me robaron xq pague por el

Hice un pedido de un tapado de paño, tres días de efectuado el pago me llego un mail con un número de guía con el cual se había despachado mi pedido. Pero nunca salió. Me comunique con correo argentino xq no veía movimiento en el seguimiento. Envié la consulta al wsp q sale en la página pero no responde nadie. Y luego veo todos los comentarios malos de la empresa, con lo cual voy a ser una más de las personas e*****das. No puede ser q no estén alcanzadas por la ley este tipo de cosas ya q hoy en día es mucha la compra on line.

Noelia C  Solución rechazada:

El día 25 de julio me enviaron un mail diciendo que por culpa del correo argentino yo no he recibido mi pedido. Ya q ellos pueden ver los movimientos del envío. Pero yo no. Y q a más tardar el viernes 29 de julio lo estaría recibiendo pero eso no paso.

Noelia C  Solución rechazada:

No tuve más respuesta por parte de isabelle pilier, tampoco recibí mi pedido. Se puede hacer algo???

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba