Isabelle Pilier

No recibi mi compra

Hice la compra de un conjunto de pantalon y blazer fines de noviembre...le explique que por favor necesitaba me despacharan rapido ya que necesitabaisarlo para el dia 3....lamentablemente nunca me llego....hoy 13 de diciembre sigue sin llegarme el producto...me comunique muchas veces y nunca me dieron solucion...ahora ya no me interesa...solo quiero que me devuelvan el dinero

Claudia P

A mí me pasó, compré y nunca me llego y te bloquean.
Denuncia al mail que te voy a pasar, en lugar del asterisco colocar arroba. Es para denuncia de ciberdelitos
contactoufeci*mpf.gov.ar

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto