Isabelle Pilier

No envían el artículo ya abonado hace más de 20 días

Realicé una compra de una campera el día 06 de junio del 2022, mediante transferencia bancaria y todavía no logro que la envíen. Dicen que ya la despacharon y que el problema es del correo, que el paquete del correo no genera movimiento. Fui al correo y efectivamente pude comprobar que jamás me enviaron mi producto. Solicité mediante mails, que me devuelvan mi dinero o envíen la prenda y no tuve respuesta. Esta gente perjudica al resto de los comercios que trabajan de forma honesta.

Graciela

Cómo puede ser que siga. en las redes sociales

Flavia V  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a devolver el dinero y no lo han hecho

Graciela

Hola como estás,devolviste la prenda y no te depositaron la plata ?Que bárbaro,todavía no devolví la campera,pero me dicen que es de la única manera que m transfieran el dinero.

Flavia V  Solución rechazada:

Me enviaron un comprobante de devoción del dinero pero no me transfirieron nunca!

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba

14 de Marzo a las 16:46 hs.
Flavia V  Solución rechazada:

Me enviaron un comprobante de transferencia trucho

Graciela

Son de terror,no devuelvan nada, hay que denunciar a Delia Martínez. Xq no le cierran las cuentas. Patético.

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar