Isabelle Pilier

No envía el producto

isabelle pilier es una e*****!!!!

Hice una compra el 1ro de julio a isabelle pilier, al principio me dijeron que era problema del correo argentino, cosa que es mentira porque nunca enviaron el producto. cómo me di cuenta que no tenía intenciones de enviarlo, mandé a buscar y ella le ponía excusas al comisionista para que no lo retirara, entonces le dije al comisionista que vaya a retirarlo sin previo aviso, le entregaron un paquete que al recibirlo no era el tapado de paño que yo pagué, además al recibirlo le reclamé que no me enviaron mi compra y ella me insiste que devuelva el producto para hacer el cambio, gracias a sus comentarios no lo voy a hacer porque se que me va a e*****r nuevamente. No compren chicas!!!! isabelle pilier es una e*****!!!!
Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba