Isabelle Pilier

Necesito que hagan el cambio de prenda!

Hola hice una compra de un pantalón según la tabla de talles de la boutique virtual de isabelle pilier, y me mandaron un pantalón super chiquito que no coincide con las medidas que ellos proponen, ahora les escribo y no me contestan, necesito que me cambien la prenda, ya que es ropa que tiene un valor elevado. Muchas gracias

Silvia G  Solución rechazada:

Aun no pude lograr que hagan el cambio de prenda, hice la devolucion y pague el envio, me dijeron que me iban a enviar el paquete, me enviaron un codigo de seguimiento de correo que no tiene movimientos, o sea solo imprimieron el tiket y hasta ahora no enviaron el paquete. Desde el día 26 sin movimiento, le reclamo y me contestan que ellos envian y que pronto llegara. La verdad es muy desgastante estar con este tema tanto tiempo

Silvia G  solución recibida:

Finalmente y despues de muchos mensajes me enviaron el cambio de prenda