Isabelle Pilier

Mentiras y estafa

Compre 2 pantalones, tardaron más de 1 mes en llegar y no solo eso sino que lo que me enviaron no tenía nada que ver con lo que compre. Ni los talles bien. Hice reclamos vía mail y jamás contestaron. Por wsp, tampoco contestan. En instagram tienen cerrado los comentarios para q no puedas dejar tu queja y así se enteren otras desprevenidas que son cuántas.

Annabella  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron y tienen todos los canales de contacto bloqueados

Claudia P

A mí me pasó, compré y nunca me llego y te bloquean.
Denuncia al mail que te voy a pasar, en lugar del asterisco colocar arroba. Es para denuncia de ciberdelitos
contactoufeci*mpf.gov.ar

Annabella

Genial. Mando el mail. Muchas gracias

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto

carolina T

Hola, yo compre una campera y me dijeron que la enviaron y nunca lo hicieron ni me devolvieron la plata. Son una ******! Increible que todavia no le hayan dado de baja la pagina. Yo tambien hice la denuncia

Annabella

No hacen nada por más.q haya miles de denuncias. A nadie le importa. Por eso es importante q difundamos en las redes TMB para q nadie caiga. Ellas tienen cerrado los comentarios pero igual desde nuestro Facebook hacer saber q son ******doras.