Isabelle Pilier

Me negaron el cambio y la devolución

Compre una remera musculosa color blanca, por la pagina web, utilicé un código promocional que vi en una publicación en tiktok... Unos días después vuelvo a ingresar a la página y buscando encuentro una remera que en la foto se veía muy linda y de buena calidad, una remera manga corta blanca cuello en v. Espere mucho más de lo que decía la entrega, reclame por wasap y una chica me atendió y me dijo que ya estaba en camino. Seguí esperando hasta que llegó la primera que compré, una calidad pésima, que nada tenía que ver con la foto de la publicidad, se traslucia y no era blanca, era color manteca. Escribo al wasap exponiendo el descontento sobre el producto recibido y le digo que voy a esperar la otra remera y si era de la misma calidad la iba a devolver. A los dos días llega la otra, de la misma pésima calidad en el mismo color manteca, que se traslucia y para colmo en el talle equivocado (pedi xl y me llego 3xl). Le escribo y le digo que las voy a devolver porque es una vergüenza que no tengan nada que ver con lo que tienen publicado. Me contestan como a la semana que ese es el color blanco y que nunca tienen quejas de los productos, le pido que me diga como hacer la devolución y no me contesta más. Unos días después vuelvo a escribir y me dice que no me van a contestar más porque les he faltado el respeto y porque he fraudentado la compra para pagar menos (por utilizar el código promocional). Envié el reclamo por email y nunca más me contestaron.

Sara S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, ni me respondiero.

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba