Isabelle Pilier

Me mandaron un tapado que no era el que vi, nada que ver

Quiero quejarme por el tapado que me llegó.

espero respuesta pronta de usted y una solución.

Quiero quejarme por el tapado que me llegó. no es el de la foto que vi, este tiene botones del mismo color que el tapado y tiene un botón al lado del otro y el que vi tiene un botón arriba de otro y los botones son oscuros. No me gusta el tapado, no es lo que quería. Es mala calidad. Quiero la devolución. ya compré una campera de cuero de ustedes también, y la verdad que tampoco era la calidad que se veía en la foto y la dejé pasar. Con el tapado no pasará lo mismo. espero respuesta pronta de usted y una solución. ni siquiera lo botones en las mangas tiene. Ustedes mandaron lo que quisieron. Y no me parece que tenga que ser así. Y no me vengan con que las fotos son solo ilustrativas, uno compra lo que ve y eso no es. Me parece una falta de respeto. Y ni siquiera me lo entregaron a mí. Lo dejaron en la recepción y se fueron.
Leticia L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y todavía no responden mis mail. El teléfono no sirve.