Isabelle Pilier

Me enviaron tarde algo que no compré

Hice una compra de 3 productos al precio de 2 (promoción de la empresa), tardó 15 días en llegar y me llegaron 2 prendas y no eran las que había comprado. Inicié el reclamo por mail y por whatsapp, me respondían pero no me daban ninguna solución. Pretendían que despache los productos entregados antes de enviarme los correctos (obviamente no confiaba en absoluto para hacer la devolución después de esperarlo tanto tiempo y por la pésima atención) - es una e*****!!!

Carolina  Solución rechazada:

No me respondieron nada!!!

Carolina  Solución rechazada:

No responden

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Claudia P

Es para denunciar ciber delitos

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto