Isabelle Pilier

Le compre a esta hdp isabelle pilier ojalá te mueras por garca

El 31de mayo del 2022 realizó una compra de un tapado, una campera y un saco, dos días después me mandan un código de seguimiento del correo argentino cuando pongo buscar me aparece predisposición llamo al correo y me dicen que nunca fue enviado mi paquete y esta mal nasida deandasaver como se llama todavía me contesta el mail diciendo es culpa de correo nunca se hace cargo de nada tremenda basura hdp no rntienfo vomo digue vendiendo en knternet y lo permiten

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba