Isabelle Pilier

Las fotos no corresponden con los productos que mandan

Compré una hermosa campera inflable por la pagina y me mandaron una campera negra pero nada que ver con el modelo y encima es gigante. Me estoy dando cuenta que ese es su modus operandi. Son una e*****. Por qué no vi comentarios antes!!!

Veronica  Solución rechazada:

Me contestaron por WhatsApp que devuelva el producto, que me mandaban un correo con los datos para el reenvío del paquete pero nunca mandaron nada. Me pasaron una dirección por WhatsApp después de mandarles varios mensajes. Amenabar 80. 3 piso. Palermo. Buenos Aires. No devolvi porque perdí la confianza. No enviaron factura. Responden mal y dan mil vueltas. Me quedo con la campera que no me gusta para no perder todo. Esa es su manera de operar. Voy a denunciar en afip que no me dieron factura, es lo único que puedo hacer.