Isabelle Pilier

Isabelle pilier,son un desastre

Hice una compra de una campera,l cmpera fue chika xq se equibokacon eys leyendo mal ls medidas,tenian q hcer el cambio y no contestaban,a tdo est pso mas d 2 semnas y no te solucionn el problema,atienden ls mensajes cuand a eyos se les canta,3 semnas dspues m dicn q m bn hcer l devolucion del dinero,me lo hacen segun eyos pero a mi cuenta no llega nada,hgo el reclamo y bue cntestan cuand ellos quieren,cuestion q hsta el momento yo no tengo mi dinero en mi cuenta,sig cn el reclamo y nada,m dicen yama a tu banco pero eys no yaman al de eyos,yo ya yam y m dijern q yo no soy la del problema

Silvia S  Solución rechazada:

Aun no lo solucionan,sigo reclamndo mi dinero

Silvia S  Solución rechazada:

Aun no me devuelben mi dinero

Silvia S  Solución rechazada:

Hoy m dijeron q hiban hcer la transferncia y nada,me siguen dando vuelta y no me devuelben mi dinero

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba