Isabelle Pilier

Isabelle pilier mal nacida garca estafadora

Compre el 3 de mayo tres prendas me llega un mail con un código del correo que nuca aparece llame al correo me dice q nunca lo enviaron le escribí nuevamente y contesta su su supuesta secretaria camila diciendo que es culpa del correo argentino. Todavía ensucian al correo y ni obtengo solución . Después de mes y medio me dice que me cancelo el pedido y que llame al banco por la devolución del dinero . Todo escribe mentiras está mal nacida y todavía uno tiene fe y le cree ... Y todavía anda cargando gente concisas que tiene ni tendrá en su p*** vida por que de lo único que puede trabajar esta es de put. La cara la vende a esta peruana boliviana garca que se hace la modelo y es una gor.. Desagradable que lo único se cree dar la buena vida con plata ajena mal nacida

Cecilia P  Solución rechazada:

Me envió un msj diciendo que me debolvio el dinero y que me comunique con mi banco . Y al final nunca me devolvió mi dinero ni me mandó nada . Ojalá por ladrona mentirosa y estafadora dios la castigue . Parásita mal nacida inmunda sos lo peor de internet

Cecilia P  Solución rechazada:

Ojalá se muera esa hdp mal nacida Ladrona ojalá se agusane la concha malnacido Chorra estafadora inmunda.....

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba