Isabelle Pilier

Isabelle pilier estafa - no comprar

Todo mentira, te adornan con mails bonitos, te hacen creer que es una firma honesta, seria y son flor de e*****dores. Denunciemos en conjunto para que no sigan haciendo esto, porque su perfil en redes sociales y en google siguen vigentes y no hacen mas que e*****r gente. No caigan en el error de creer todo lo que dicen de correo argentino, porque es una mentira.

Sil  Solución rechazada:

Eh??¡?¡ que es esto? No, nadie de esa "marca" nefasta y estafadora se contacto conmigo. Devuelvan el dinero chorrosssss

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba

Sil

Gracias Claudia. Me canse de denunciarlo por todos lados. Envíe toda la información a cibercrimen y me se contactaron diciendo que le dieron curso. No puedo creer que esta marca sigue ******ndo gente! Que sean tan impunes

Claudia P

Hay que alentar a la gente que denuncie a esos mail, por que en la multitud de denuncias algo tiene que pasar