Isabelle Pilier

Isabelle pilier es una estafa nunca te envian el producto

El 1 de julio realice una compra de un tapado pagando a través de mercado pago con tarjeta de crédito. Me llegó un correo de la tienda isabelle pilier diciendo que ya estaban preparando el producto para ser enviado( que jamás llegó) a los días se comunicaron conmigo para tomar bien los datos y decirme que ya lo habían enviado y que seguramente me llegará el comprobante por correo con el número de seguimiento. cuando me llega esto ingreso a la página del correo Argentino para hacer el seguimiento y me sale como preimposicion algo que me pareció "raro". Me comunico con ellos para ver si que había pasado y me dicen que fue un error del correo Arg. Cuando cargaron los datos, que espere unos días que lo iban a solucionar, el asunto es que jamás lo solucionaron y cuando intenté comunicarme nuevamente ya no obtuve respuesta por parte de ellos, nunca respondieron mis mensajes. Por eso comencé a indagar sobre esta empresa y me doy con que son e*****dores. Ojalá tenga suerte y me devuelvan el dinero, de lo contrario esperemos que al menos pague como tiene que ser y vayan presos por ladrones.

Lucia  Solución rechazada:

Isa* me envió un comprobante que cancelaron la compra pero no hubo reembolso de dinero, es decir no me devolvieron mi plata. Me volví a comunicar les dije que no iba a parar hasta que dejen de estafar y me respondieron que haga lo que quiera, se burlan de las necesidades de la gente.

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba