Isabelle Pilier

Isabel pillier es una estafa

Realicé una compra el 7 de mayo, el 12 me enviaron un número de seguimiento que no es tal porque me acerque al correo y me dijeron que se imprimió una etiqueta pero que el correo no tiene el producto todavía. Me comunique con ellos y dicen que tienen sistema de colecta del correo. Responden solo algunos mails. Ya pagué el producto y lo tienen en su poder todavía. Es la primera vez que me pasa. Ya pedí la devolución del dinero a través de mercado pago. Son unos e*****dores, que pena que no encontré este espacio antes!

Comentario / Propuesta más votada
Claudia P  +1

Me pasó lo mismo, pedí la devolución del dinero si estás a tiempo yo lo hice, pero se comprometieron con mercado pago a solucionar el tema del correo y me enviaron otro supuesto número de guía, entonces mercado pago cerró el reclamo retiraron el dinero y nunca me llegó el producto.
He contactado gente dispuesta a denunciar, si querés te dejo el mail.
En lugar de asterisco colocar arroba. contactoufeci*mpf.gov.ar
Y en Asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********.
Mientras más denuncien más posibilidades tenemos

Claudia P

He contactado gente dispuesta a denunciar, si querés te dejo el mail.
En lugar de asterisco colocar arroba. contactoufeci*mpf.gov.ar
Mientras más denuncien más posibilidades tenemos

Claudia P

Conta en ese mail lo que te pasó

Claudia P

También denuncia a este mail Cibercrimen*mpf.gov.ar
En lugar del * coloca arroba

Vanesa D  solución recibida:

Hola, pedí la devolución del dinero y ellos cancelaron la compra. Todo fue mediado por mercado pago que fue la plataforma por la que se realizó la operación