Isabelle Pilier

Estafadores no entregan la mercaderia

QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

El día 11/04 me contacte con la empresa para hacer la compra de un saco, hasta ahí todo bien pague me mandan el numero de seguimiento etc., cuando quiero hacer el seguimiento no me lo permite, me comunico con " camila" supuesta vendedora de la empresa me dice que hay un problema con correo que no sabe que pasa, pero que ella lo puede ver, casualidad que era la única que lo puede ver porque llame al correo , y tampoco lo tienen registrado!!!!!!!!ya me comunique para que me devuelvan el dinero estoy a la espera dela resolución ya que estamos a 27-04 y aun no tengo respuesta. QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Claudia P

Hola me pasó lo mismo hay que denunciar al mail que te paso a continuación, es para denunciar ciberdelitos.
contactoufeci*mpf.gov.ar

contactoufeci*mpf.gov.ar

Claudia P

En el lugar del asterisco colocar *

Claudia P

En lugar del asterisco colocar arroba

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Vanesa D

Hola, realicé una compra los primeros días de Mayo, en teoría lo despacharon el 12 de mayo y aún no presenta movimientos en la página del correo. Me dijeron que tienen sistema de colecta del correo y que se iban a comunicar por qué se había "trabado" el envío. Que pena que no leí antes esto!

Gisele

Hola Vanesa pedí que te devuelvan el dinero. A mi me hicieron lo mismo, llamé al correo me dijeron que no tenían nada con ese número, claramente me estaban ******ndo.
Espero que tengas suerte

Vanesa D

Si, ya inicié el reclamo por mercado pago, espero que me lo resuelvan...
Gracias