Isabelle Pilier

Estafadores. mentirosos

Me enviaron un producto que no es el que adquiri. Indicaron que fue un error humano, el lunes pedi que llegue antes del jueves que era el evento. Me dijeron que la.empresa ed lo enviaria. Ed dijo que el miercoles vino y no habia nadie en el domicilio y que llamaron 4 veces, mentira, no hay registro de llamadas y las camaras no muestran a nadie en esa hora. Volvi a reclamar y sigo en la dulce espera. Ahora realice un desconocimiento de compra y que vengan a buscar su paquete, denuncia en afip por no darme factura, denuncia a defensa del consumidor y a ed tambien le puse denuncia por incumplimiento. Todo registrado en mail. Whats y llamadas. Voy a llegar hasta el final.

Viviana V  Solución rechazada:

No tengo solucion, no me respondieron, la mensajeria a la que mandaron me dijo vamos el jueves, aun los sigo esperando, no me contactaron mas de Isabelle Pilier, no me mandan la factura de la compra, ya realice denuncia a la AFIP por no enviar la factura y denuncia a defensa del consumidor tanto de la empresa Isabelle como de ED que es la que supuestamente tenia que entregar, desastres ambas empresas, seguire mi reclamo hasta las ultimas consecuencias y me ocupare de que todos sepas lo malas empresas que son, ya vi en redes que tienen muchos reclamos, IRRECOMENDABLE ambas empresas. Si escribis para comprar te atienden rapidisimo y divinamente, cuando pagaste si tenes reclamos OLVIDATE.

Viviana V  Solución rechazada:

No tengo solucion, no me llamaron, no contestan los mensajes, no me mandan la factura, se convirtieron en fantasmas.
Si hablo desde otro telefono me siguen vendiendo pero por los medios que compre nada, aca sigo con el enterito que enviaron que esta mal. son unos estafadores.