Isabelle Pilier

Estafadores

Compre un tapado de mas de 50 mil pesos. Hace mas de una semana que trato de comunicarme con ellos, les escribo y los llamo y nada. No solo que su atención es una basura y lo poco que contestan lo hacen de mala manera, sino que me están robando mi plata y mi tiempo. Yo pensé que eran gente profesional, pero solo son e*****dores que venden basura, y juegan con la plata y el tiempo de la gente. Les pedí que me hagan un reembolso y no lo quieren hacer. Quiero que de alguna manera ya hagan algo porque estoy mas que harta de esta basura de gente. O que me entreguen mi compra adecuadamente o me devuelvan mi dinero como bien dije. Espero que después de esto les clausuren la basura de local que tienen y dejen de e*****r a la gente