Isabelle Pilier

Estafadores

El día 13 de mayo realice una compra online, la cual jamás enviaron. Lo único que me llegó fue el seguimiento donde decía desde la página del correo “preimposicion”. Me comuniqué con el lugar y me respondieron que el correo tiene sistema de colecta (lo cual no existe en correo argentino) y que era un error de ellos. Tuve mil problemas con la tarjeta de crédito porque tuve que plantear el desconocimiento para enterarme que en realidad isabelle pilier trabaja con mercado pago, por lo que mp me retuvo el dinero y no acepto el reclamo ya que había realizado en la tarjeta un contra cargo. Los mails nunca me los respondieron. Termine realizando la denuncia ante defensa al consumidor.

Paula J  Solución rechazada:

Jamás llegó la compra y tampoco me devolvieron el dinero.

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba