Isabelle Pilier

Estafa , publicidad engañosa

El día 6/8/23 compre un pantalón negro talle 54 en la pagina h***s://w***isabellepilier.com/ por $ 23890 con tarjeta de crédito en 3 cuotas. No me enviaron factura por la compra. El día de ayer 15/8/23 recibí el producto . El pantalón me quedo chico y era totalmente diferente a la foto . Se nota a la vista que es un pantalón de baja calidad, cuando ellos en su pagina , la cual hace publicidad engañosa , publicitan mercadería importada y exclusiva. El pantalón es marca modas peca's , una empresa nacional que queda en la localidad de belgrano . Ayer mismo les escribí por whatsapp y hoy me respondieron que ellos no hacen devoluciones de dinero , que lo dice explícitamente en su pagina. A lo cual les respondí en primer lugar que : - no cuentan con botón de arrepentimiento , el cual es obligatorio que tengan por la resolución 424/2020 la cual dice : establécese que los proveedores que comercialicen bienes y servicios a través de páginas o aplicaciones web deberán tener publicado el link denominado “botón de arrepentimiento”, mediante el cual el consumidor podrá solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado, en los términos de los artículos 34 de la ley n° 24.240 y 1.110 del código civil y comercial de la nación. Artículo 34: revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

Yamila S

Quiero que me devuelvan mi dinero y se hagan cargo de los gastos de envío tal cual lo especifica la ley

Yamila S  Solución rechazada:

No quieren devolverme el dinero