Isabelle Pilier

Estafa. nunca me llegó el tapado que compré

Hola buenas noches. Hice una compra el día 7/6/22 de un tapado de paño. Al principio me dijeron que había un problema con el código del paquete en el correo y que por eso no llegaba. Me dieron mil vueltas y el tapado nunca me llegó, pagué la primer cuota. Y hoy le comento las publicaciones que tienen en facebook, no solo borran los comentarios sino que también me bloquearon al igual que en whatsapp. Hay que denunciarlos así dejan de ****r a la gente. Gracias

Yamila C  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta. En la anulación de la compra que ellos me hicieron, dice reembolso $00.0

Yamila C  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme mi dinero!!

Claudia P

Cibercrimen*mpf.gov.ar
contactoufeci*mpf.gov.ar
Si no te lo solucionan denuncia a los mails que te pasé, en lugar de asterisco coloca arroba