Isabelle Pilier

Estafa - no responden los whatsapp

Hice una compra el 19 de noviembre, en ese momento me comunique con ellos por whatsapp y todo perfecto, respondieron como corresponde y por conveniencia ya que era para poder hacer la transferencia. Al recibir el pedido, una prenda estaba fallada, y otra no correspondia el talle con las medidas declaradas, pedi el cambio, me dijeron que me lo enviarian el martes 7/12, me quede esperando todo el dia y el cambio nunca llego, a partir de ese momento nunca mas me respondieron un whatsapp. No compren en esta marca, es una vergüenza como tratan a sus clientes. CABE ACLARAR QUE LAS PRENDAS NO SON COMO MUESTRAN EN LA FOTO. NO TIENEN NADA QUE VER

Melissa  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo para darme una solucion

29 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
Melissa  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni me resolvieron mi problema.

Claudia P

A mí me pasó, compré y nunca me llego y te bloquean.
Denuncia al mail que te voy a pasar, en lugar del asterisco colocar arroba. Es para denuncia de ciberdelitos
contactoufeci*mpf.gov.ar

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Melissa

Hola claudia pudieron averiguar el domicilio de esta persona? me lo piden para hacer la denuncia

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto

Melissa

muchas gracias claudia

La direcciòn es GAONA AV **** Piso 1 Dpto A 0
CP: ****
****
CAPITAL FEDERAL
Pero figura mudado, me lo dijeron de la defensa al consumidor

AV GAONA DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO - PISO UNO Dpto A 0
CP: MIL CUATROCIENTO DIECISEIS