Isabelle Pilier

Estafa isabelle pilier

Hola! compré un blazer el 5/10/23 en la marca isabelle pilier.

Hola! compré un blazer el 5/10/23 en la marca isabelle pilier. recibí el producto y no es lo que yo compre cuando vi la foto. El blazer de la foto era de otra calidad, corte sastrero, botones plateados. recibí un blazer completamente distinto, de mala calidad, botones dorados y mal cocidos. necesito urgente una solucion! ya inicie el tramite en defensa al consumidor y también estoy reclamando via mercado pago.
Josefina E

Me contestaron recien por whatsapp. Para avisarme que se habian confundido de modelo. Me dijeron que me vuelven a contactar mañana.
Voy a esperar a ver que me dicen pero desde ya que si lo que me quieren dar es de la misma calidad que lo que me mandaron no lo voy a aceptar

MARIAELENA

Hola, como terminó el reclamo en defensa del consumidor?