Isabelle Pilier

Estafa

Los productos que envían no son los que tienen publicados. No te indican nada de la gestión. Se quedan con la plata que deben reintegrarte. Te ignoran los mensajes cuando preguntas y te atacan cuando reclamas. Sucios. Bloquean la posibilidad de escribir en instagram. No responden mails. Es una estaba absoluta. Los voy a demandar.

Gimena  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Encima cuando me pidieron los productos por correo me ofrecí para llevarlos en persona y me dijeron que por correo solo lo iban a recibir y ahora me dicen que solo llego una de las prendas y no las dos. Son más estafadores que nadie. Sucios por completo . Quieren q la gente se canse para quedarse con la Plata ajena .

Gimena  Solución rechazada:

Chantas y estafadores me pidieron el CBU y no me depositaron nada . Dicen además que si me depositan solo es de uno de los productos. Y además tratan mal cuando escriben para manipular y cansar a la gente . Ya les inicie la demanda .