Isabelle Pilier

Estafa

Compre un tapado el 01/08/22 y una semana despues del supuesto despacho con numro de traking figura enestado de preimpocision desde el 03/8/22 y el correo argentino dice : hola, verificamosque el envìo se encuentra en " preimposiciòn" esto significa quetodavìa no fue despachado, te sugerimos que te contactes con el remitentevendedor por otro lado isabel pillier dice:pedimos disculpas por la demora en el contacto pero queríamos informarte por este medio que recién nos dieron respuesta sobre tu paquete de correo argentino que no genera movimiento, si bien nosotros internamente podemos ver la operativa, el mismo no avanza porque aparentemente tiene un problema de seguimiento que no coincide con el paquete del pickup con el número de pieza, es un error de sistema de ellos, pero nosotros sí podemos verlo online dentro de nuestro e commerce, entre hoy y mañana va a estar resuelto por lo cual debería estar llegando los próximos días sin problema tal cual convenido con anterioridad. Según lo que nos informa correo argentino ya que es responsabilidad de ellos entregarlo debería llegar este viernes o lunes... Hoy es lunes 17 y no hay respusta ni de uno di del otro y yo he abonado $15500 por alno que no tengo

Blanca M  solución recibida:

todo bien sin problema