Isabelle Pilier

Estafa

Compre mucho online y nunca me sentí tan frustrada como con esta gente. Que se hayan demorado unos dias con la entrega ya es secundario. Cuando abrí la bolsa, primero pensé que hubo un error, humano, que puede pasar. Pero cuando seguí mirando, ya directamente me sentí e*****da. Compré 5 prendas, me enviaron 4. Solo una de las 4 era lo q pedí, después me mandaron lo que quisieron!! una blusa de otro color, pollera de otro talle, y un pantalon en vez de una pollera!!!! son unos chantas. y siendo sincera, las cosas en las fotos se ven de mejor calidad q en la realidad , creo q ni siquiera son las mismas prendas q envían. Y dudo q sean cosas importadas como dicen. El chamuyo y la filosofía de la marca es buenísimo pero es un gran fraude. Viendo aca veo que no me paso a mi sola y espero denunciamos esto donde corresponde y no quede solo acá.
Lili  solución recibida:

devolución dinero compra no recibida