Isabelle Pilier

Estafa

En el 18/09/21, sábado, hice una compra de un crop top negro (pedido #10915) porque me garantizaron por whatsapp eso mismo sábado que llegaria el lunes ya que les informé que necesitaba con urgéncia para un compromiso y por estar comprando online necesitaria tener tiempo de probar la prenda a ver si me servia o si necesitaria otro talle, y también les envié mis medidas como me pedieron. Lo compré por transferencia para aprovechar el descuento. Salió ars 1250.00. El lunes 20/09 me enviaron el cbu y al mismo momento les transferi la plata y envié la confirmación de la transferéncia. Después de la confirmación del pago que fue el lunes me dijeron que no podriam entregar eso mismo lunes (la entrega fue acordada por moto a domicilio) y que entregarian el miércoles de 14h a las 18h. La prenda nunca llegó el miércoles. Dijeron que la moto el miércoles sólo hacia entregas en província (estoy en caba). Preguntaron si podria recibir el jueves, les dije que si pero que no podria pasar de esa fecha. La prenda nunca llegó el jueves e les llamé para cancelar porque como habia comentado necesitaba de la prenda para aquella semana porque tenia un compromiso el sábado y queria usarla. Cancelaron la compra el 24/09 y ahi empezó la pesadilla. Envié mi cbu para que pudieron hacer el reintegro, me enviaron un comprobante de transferencia el 01/10 y fue acompañando por días a ver si el reintegro aparecia en mi cuenta. Les avisé por distintas veces, en distintos dias que el reintegro nunca llegó en mi cuenta. Me pudieron mi cbu de nuevo, les envié. Dijeron que iban a hacer un reclamo al banco y que me harian el reintegro por otro banco. Les pregunté como venia esa nueva transferéncia y no me constetarón más, ni por mail, ni por whatsapp, tanto en mensajes cuanto por llamadas. Mientras tanto, hice un reclamo al banco y me dijeron que eso reintegro nunca fue recibido por el banco. Les envié un print con la respuesta del banco y nadie me soluciona el tema. Casi 1 més de todo eso lio.

Marcela P  solución recibida:

No volvería a comprar por el trato que tuve, la demora en la resolución, la desorganizacion con la logística y el pos ventas.