Isabelle Pilier

Esta marca estafa a los clientes!!!

Hice una compra de 2 blazer, no solo me llegaron cuando quisieron sino q me mandaron cualquier cosa. Vengo reclamando hace 20 días! no responden mis chats, el tel esta apagado, el wapp no lo contestan y están en línea y los mails tampoco los responden. Una verguenza el trato y las formas. En redes tienen todo bloqueado, no podes escribir, etiquetar... Nada. Son e*****dores y mal educados. Tampoco cumplen con la ley, no me mandaron factura y no tienen botón de arrepentimiento. Como se puede denunciar?

Andrea R  Solución rechazada:

No tengo solución, al momento nadie se contactó conmigo, la plata no me la devolvieron ni tampoco me hicieron el cambio de los productos. Esta marca es un DESASTRE! No están capacitados para tener un comercio.

Andrea R  Solución rechazada:

Sigo sin q me reintegren el dinero.... a donde escribo NO me dan respuesta.
Una falta de respeto insolita.
NO compren aca, son ladrones!

Claudia P

A mí me pasó, compré y nunca me llego y te bloquean.
Denuncia al mail que te voy a pasar, en lugar del asterisco colocar arroba. Es para denuncia de ciberdelitos
contactoufeci*mpf.gov.ar

Yesica V

suerte que entre aca antes. casi les realizo una compra de mas de 20 mil pesos

Nooo, no lo hagas!!!
Yo compre antes de buscar en internet.
Cuando busque aparte de ser tarde hay mil denuncias y reclamos x todos lados.

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto

Gracias Claudia.
Voy a denunciar a ambos, no tiene q funcionar mas esa marca... yo tengo la direccion del lugar donde supuestamete es el showroom si queres t la paso.
Lo peor es q di con la dueña en Insta... le escribi, nunca respondio y ahora no tiene mas el perfil.... q gente d mier... hay!!!

Claudia P

Yo tengo la dirección que figura en el supuesto número de seguimiento, pero de la defensa al consumidor me dijeron que figura como mudado.
Yo tengo contacto por Whatsapp con otras personas y están Denunciando, está semana voy a presentar me en la policía, consulté con un abogado penalista y ya estamos ante un caso de defraudación, por qué hacen lo mismo una y otra vez

Yamila S

Claudia , tienen un grupo de WhatsApp? Necesito saber cuál es la dirección. Hoy subí un reclamo de esta ******dora

Esa es la direccion de la ******dora, REMITENTE
DELIA SARA MARTINEZ SAMAME
GAONA AV **** Piso 1 Dpto A 0
CP: ****
****
CAPITAL FEDERAL Pero cuando de la defensa del consumidor enviaron una citacion figuran mudadas

Claudia P

pasame tu mail y te paso los datos por ahi.

Claudia
Yamila_lovesshoes*hotmail.com

Andrea R

Yo tengo una dirección, q entiendo es la nueva xq en su momento me habian pedido q pase a buscar yo la ropa, desp de varios reclamos, me dieron la dire y al final nunca mas me respondieron. Se las puedo pasar por aca?

Pásamela si podes

Claudia P

Si pasa la nueva direcciòn

Andrea R

Puedo pasarla por aca? se permite poner esa info?