Isabelle Pilier

Esa página es una estafa

Compré una prenda la cual tardó 15 días en llegar. Puse para retirar en una sucursal de correo argentino y pusieron enviar a mi domicilio sin especificar el nro de mi dpto ni piso entonces el cartero indico domicilio cerrado, todo eso hizo que tarde aún más en poder retirar la prenda. una vez que la pude retirar me encuentro con que el producto no era nada que ver a lo que vi en la página. Ni el modelo ni la calidad que indicaba. Cuando me empezaron a dar vueltas con el tema del envío empecé a investigar y me encontré con todas las quejas que tiene la página. Claramente son unos e*****dores y las fotos que ponen en esa página no son reales ni de sus productos. por supuesto llamé al teléfono que figura pero directamente te da el contestador y los mensajes no los responden.
Micaela G  Solución rechazada:

Desde Isabelle Pilier no se contactó nadie. No responden.

Micaela G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no se van a comunicar conmigo porque son estafadores :)

Micaela G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Claudia P

A mí me pasó, compré y nunca me llego y te bloquean.
Denuncia al mail que te voy a pasar, en lugar del asterisco colocar arroba. Es para denuncia de ciberdelitos
contactoufeci*mpf.gov.ar

Claudia P

Hola yo denuncie a este mail: contactoufeci*mpf.gov.ar ( en donde aparece el asterisco colocà arroba) varios hemos denunciado y colocamos esto en asunto ASUNTO ESTAFA ISABELLE PILIER/ DELIA SARA MARTINEZ SAMAME CUIT ***********

Claudia P

Hola buen Día te paso otro mail para denunciar.

Cibercrimen*mpf.gov.ar.
El mismo asunto

Micaela G

Recién veo esto. Muchas gracias, ahora lo voy a hacer!!!

Te paso otro mail Cibercrimen*mpf.gov.ar
En lugar de Asterisco coloca arroba